Pan

El mejor pan para hostelería en Valladolid

Pan en Valladolid distribuye distintos tipos de panes caracterizados por el sabor, aroma y textura de los de antaño. Elaborados con mimo, cuidado y dedicación, siguiendo el horneado tradicional y un resultado inigualable en calidad y experiencia culinaria.

Obras maestras de pan para panaderías, restaurantes y mucho más

Siguiendo la tradición panadera, los productos innovadores, los ingredientes de calidad y los mejores profesionales se consiguen productos excelsos que recordará tu paladar. Si necesitas un pan que sea destacado en tus negocios, Pan en Valladolid es tu elección.

Un cuidadoso proceso de elaboración del pan

Ponemos a tu disposición productos que han sido elaborados siguiendo unos detallados procesos de elaboración, desde el más premium al más básico.
En algunos hacemos gala de la herencia panadera y saber hacer, empleando masa madre natural de cultivo, con pan tierno y fresco varios días. Pero en estos procesos también hay productos clásicos o rústicos, incluso de corteza fina y miga alveolada o corteza dorada crujiente pero fácil de comer.
Descubre toda la multitud de panes que ponemos a tu disposición fusionando aroma, sabor y apariencia para un resultado exquisito.

Todo tipo de panes por tamaño o ingredientes para tu elección

Abarcamos un amplio surtido para que no te falte de nada: hogaza, pan familiar, bocadillo, Burger, panecillo y minipanecillo. Y si prefieres elegir por ingredientes de la masa, también disponemos del pan tradicional, integrales, de cereales incluso sin gluten, pan de agua y pan de molde.
Por todo ello disponemos de una extensa variedad de pan, abarcando desde las clásicas rústicas hasta las chapatas, barras o baguette. Además, también podrás disfrutar de un menor tamaño ya preparado para esos aperitivos con pan de Burger, bocata, bocatín, mollete e incluso pincho vasco.
Un surtido de más de 100 opciones a elegir con la que podrás cubrir todas aquellas exigencias panaderas. Con ingredientes de primera calidad, para los más tradicionales o para los que les gusta innovar: siempre un pan para cada necesidad o capricho.